SOBRE MI
Hola, soy Lore!
Colombiana, pisciana, viajera y artesana, una mujer a la que le encanta soñar despierta. Vivo en Bogotá, tengo un gato llamado Draco y una bulldog inglés llamada Akira, esos dos y mi familia son mi vida. ♡
Viajo por Colombia desde que tengo memoria, soy viajera consciente y con propósito desde el año 2014. Me convertí en creadora de contenido desde el año 2018, cuando nació EL MUNDO CON LORE.
Inicié sin saber como hacerlo, en el camino y con el tiempo aprendí un montón, aún sigo aprendiendo a diario.
Mis ganas de querer hacerlo pudieron más que mis miedos y me lanzaron a hacer y conocer todo el trabajo que hay detrás de las redes sociales, de manejar cuentas, de crear contenido y marca con sentido.
Amo viajar, conocer el mundo y de esta forma compartir contigo las experiencias vividas por medio de mi blog y mis redes sociales, brindándote anécdotas, historias, tips y guías de viaje.

Actualmente me dedico a llevar bienestar emocional, mental y físico a los hogares con aceites esenciales en Bienestar a tu Mundo. Este emprendimiento cambió todo mi estilo de vida, por eso los promuevo desde el amor y la realidad por experiencia propia y de mi familia, evidenciando lo efectivos que son. Hago parte de un equipo de trabajo maravilloso donde siempre estamos [email protected] a recibir y enseñar a cualquier persona que quiera unirse y comenzar a emprender con los aceites esenciales.
Paralelo a eso creo páginas web para emprendimientos, blogs, empresas, tiendas virtuales, etc. En By Lore Sierra realizamos diseño web para apoyar y promover la presencia web de todos los emprendimientos con quienes trabajamos.

También me encanta tejer a crochet, lo aprendí empíricamente. Soy muy creativa y amo las manualidades, ya que me permiten en gran medida plasmar todo lo que se me ocurre.
Convertí mis pasiones en mi trabajo. Por esta razón soy creadora del blog de viajes El Mundo con Lore , la comunidad viajera Andamos x el Mundo y de la tienda de manualidades y artesanías Nununa. Tres marcas llenas de amor para ti.

LA OTRA CARA DE MI HISTORIA
Esto no fue siempre así, la vida me llevó a mi carrera, la que aprendí a querer y agradezco profundamente.
Soy Contadora Pública profesional, trabajé en el área contable por muchos años en diferentes empresas, a la par que emprendía o entre tiempos era dueña de negocios independientes, pero siempre terminaba vendiéndolos y regresando a lo que la sociedad esperaba de mi, lo «fijo y seguro» el trabajo en una empresa.
A mitad del año 2016 viví el golpe más duro que me ha dado la vida y también del que más he aprendido.
Como consecuencia estuve incapacitada más de un mes, a la vez y sin justa causa me sacaron de la empresa donde estaba y quedé sin trabajo. Estaba agotada emocionalmente y decidí pasar la página, dejando de lado la injusticia laboral a la que me estaba enfrentando, no quise dar la lucha.
Sorpresivamente y aún con todo lo que estaba viviendo, descubrí que la vida me había sacado de aquel lugar porque yo no sabía cómo irme.
Empecé a evaluar todas mis posibilidades, era volver a lo mismo o tomar el otro camino, el que más me gustaba, pero el que sabía que no iba a ser tan fácil.
Y ¿Cuál crees que elegí? Ahora es un poco obvio. ¿Cierto?
No sé donde la escuche o leí, pero esta frase resonaba en mi cabeza «¿Cuánta vida te está costando tu sueldo?». Así fue como decidí que no quería volver a trabajar cumpliendo los horarios de los demás (aunque en ese entonces, aún no sabia todo lo que me faltaba por aprender acerca de eso), quería trabajar a mi tiempo y en algo que me gustara y me apasionara. Dejé de buscar el trabajo convencional, el que sabia hacer y elegí lo desconocido.
Asumí el riesgo y las consecuencias que eso conllevaba, ya que los gastos personales y las obligaciones nunca dan espera. El camino ha sido largo y lleno de aprendizajes, he hecho casi de todo tipo de trabajos para conseguir ingresos mientras estabilizo mis emprendimientos y puedo vivir de ellos.

Y aunque no todos los días son color de rosa, considero que es la mejor decisión que pude tomar y seguiré aprendiendo, creciendo y haciéndole frente a lo que la vida me ponga en el camino.
Con esto y con algunas de mis redes dedicadas al contenido de viajes, NO busco decirte que RENUNCIES para viajar, o que RENUNCIES para ser feliz.
La felicidad es muy subjetiva y diferente para todos, hay personas que son felices en sus empleos de horario y oficina, hay personas a las que no les gusta viajar, hay personas de todo tipo y eso es lo lindo de este mundo ¿no?.
Que aburrido sería si fuéramos iguales. Lo importante es respetar nuestras diferencias y nunca pasar por encima de los demás.
La vida no es de un solo color, sin tristeza no apreciaríamos los momentos de felicidad y sin caídas no nos levantaríamos, todo es de balances y cómo afrontamos cada situación que se nos presente.
Por esto mi mensaje a difundir es muy sencillo: Puedes lograr lo que te propongas si trabajas por ello, y que mejor si eso es algo que te hace feliz! Y no me refiero solo a viajes, puede ser cualquier cosa o situación.
Te prometo que en mi contenido encontrarás información de valor, historias de vida y anécdotas de todo tipo. Por eso, tanto si eres alguien a quien le gusta viajar, o si por el contrario no lo prefieres, te digo de todo corazón, desde donde estés:
Acompáñame a conocer un pedacito del mundo!
Con mucho cariño,
